jueves, 30 de mayo de 2013

CALA D'OR NUEVA ESENCIA DE LOEWE

Post de hoy:
Perfumes Loewe nos invita a descubrir la segunda entrega de la Colección Tesoros de Mar, comenzada con Agua de Loewe Mediterráneo, que transporta con sus efluvos a los mares que albergan los tesoros mas preciados de la naturaleza.

El segundo tesoro de este universo llega en forma de rincones, sensaciones, sentimientos, expresiones... Un viaje único por los amaneceres en Cala d’Or: una explosión de emociones olfativas inéditas que inundan este paisaje y contagian alegría y optimismo.

El nombre

Un retazo del Mediterráneo, una atmósfera de luz y armonía... Mallorca, situada en el Archipiélago Balear (España) y denominada por el poeta Rubén Darío como “la isla de oro”, es naturaleza, playas de arena blanca, rincones escondidos, evasión...
En ella se descubre el escenario de inspiración y el lugar que da nombre a la nueva fragancia de Loewe: Cala d’Or, que recibe este nombre por el dorado de su arena y los reflejos del sol en sus aguas cristalinas.
La fragancia
Agua de Loewe Cala d’Or recrea un amanecer chispeante y luminoso gracias a una salida cítrica en la que son protagonistas la mandarina de Calabria y el limón de España. El nerolí le aporta una nota floral liviana al que se suma la contribución especiada del jengibre. Continúa con una visión más fría, verde y metálica en las notas de corazón gracias a la menta. Un corazón vibrante, cítrico y natural que convive con la belleza floral y delicada de la rosa de Bulgaria. Todo ello armonizado por el ámbar, que ilumina con su color dorado, la composición al cederle connotaciones cálidas y atemporales. Como cierre, un fondo protagonizado por la energía vigorizante del absoluto de mate, la persistencia y personalidad del musk y la calidez del acorde madera que dota a la fragancia de una rotunda elegancia y distinción.

fuente revistavpc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o duda, articulo o lo que quieras!!!

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...